Cristianos en Irak: “Estamos vivos, pero es como vivir en una jaula” - Reflexión
- Marcela Mejía M
- 28 oct 2016
- 1 Min. de lectura

Esta noticia fue tomada de la página Aleteia.org
Mi reflexión frente a esta noticia:
Situaciones como las vividas por este grupo de Dominicas engrandecen la labor misionera, dignifican la vocación de servicio y nos dan un claro ejemplo de lo que significa tener Fe en los designios que Dios tiene sobre nosotros, encontrar e interpretar el plan de Dios en nuestras vidas, respetarlo y velar por que su voluntad se cumpla, estas son las misiones del verdadero cristiano.
No todos hemos sido elegidos para tareas tan difíciles, sin embargo, a pesar de que nuestros caminos son tan infinitamente más llevaderos que los que están caminando los cristianos en Irak, muchas veces desfallecemos en tareas muy sencillas olvidando el verdadero sentido de nuestras vidas.
Ahora pues, después de haber leído noticia tan desgarradora, nosotros debemos orar por nuestros hermanos en Irak, pues sabemos que están cumpliendo con su misión. Oremos por todas las injusticias y guerras que ocurren en nuestro mundo.
Oremos por la paz.
Si quieres informarte un poco más sobre la grandiosa labor de estas religiosas Dominicas, dirígete a este link:
No olvides leer las otras entradas que tenemos para ti; y si quieres más como esta, recuerda dejar tu comentario y compartir la página. ¡Gracias!

Comentarios