Adoptar niños como empleados domésticos: la práctica que avergüenza a Paraguay
- Marcela Mejía M
- 5 sept 2016
- 1 Min. de lectura

Esta noticia fue tomada de la página Aleteia.org
Mi reflexión frente a esta noticia:
Resulta aberrante que existan prácticas tan malévolas que, pretendiendo un gesto noble y loable como la adopción, degenere en una terrible práctica como el servilismo que no es otra cosa que un esclavismo disfrazado.
Más aterrador cuando su práctica se lleva a cabo en niños indefensos que lejos de encontrar un hogar que los acoja y les recuerde lo que es tener una familia y a alguien que los cuide y se preocupe por ellos, encuentran un dueño, quien además de cercenar sus derechos se lucra abusivamente de su trabajo.
Por fortuna en nuestro país no tengo conocimiento de tal atrocidad, pero es increíble que, en países de nuestro continente, tan cercanos a nuestra cultura, esto resulte normal, por decir lo menos. Despertemos la conciencia en nuestros pueblos, los NIÑOS SON NUESTRA ESPERANZA, son el futuro de nuestra sociedad, no eliminemos sus sueños antes de ser construidos, de una vez y para siempre respetemos sus derechos…
Si quieres ver porque estas acciones son tan juzgadas por la pobleción paraguaya, dirigete a esta dirección y entérate:
Muchas gracias por leer nuestras nuevas entradas! Recuerda que subimos blogs nuevos todas las semanas, así que no te pierdas ninguno. Deja tu comentario con tu opinión y si piensas que tenemos algo para mejorar, no dudes en hacérnoslo saber.

Comentarios