top of page

El cristiano ante la muerte - Reflexión

  • Marcela Mejía M
  • 28 abr 2016
  • 2 Min. de lectura

Esta noticia fue tomada de la página Aleteia.org

Mi reflexión frente a esta noticia:

La mayoría de las personas viven con temor a la muerte por la incertidumbre que ello conlleva, muchos piensan que es a ella a la que hay que temerle, pues lo ven como algo opuesto a la vida; sin embargo, la "vida" en sí, se refiere únicamente a la vida del cuerpo, la muerte no; la muerte habla de la Vida Divina que se nos ha prometido. La muerte no es más que un camino de luz por las tinieblas a un único destino: El Reino de los Cielos.

Es cierto que muchas incógnitas nacen a partir de éste término, y es totalmente normal tenerlas, pues temerle a lo desconocido es algo completamente humano, y eso es lo que es la muerte para los hombres: algo desconocido y ajeno. No obstante, nosotros como cristianos debemos asumirla como una etapa de la vida, una transición hacia una vida eterna en la cual disfrutaremos de la compañía de nuestro Señor Jesucristo, que murió para entregarnos ésta vida eterna.

Cristo venció a la muerte viviendo eternamente y conforme a su promesa nosotros podremos disfrutar de ese beneficio infinito que Dios nuestro Padre nos ha concedido: una vida eterna, llena de gracia, acompañada y guiada por él mismo, hacia la "corona de gloria eterna".

Si deseas saber si todo lo que sabes sobre la muerte es cierto, o entender un poco más el "final de la vida", dirígete a esta página:

No olvides dejarnos tu comentario, sea bueno o malo; las críticas nos motivan a ser mejores por ti! Visítanos la próxima semana para una nueva noticia y reflexión...

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Instagram Social Icon

© 2016 by SALVATIO WEB. Proudly created with Wix.com

  • Instagram Social Icon
bottom of page