Colombia reza durante 40 días contra el aborto - Reflexión
- Marcela Mejía M
- 13 feb 2016
- 1 Min. de lectura

Esta noticia fue tomada de la página Aleteia.org
Mi reflexión frente a esta noticia:
Para mi, Dios, nuestro padre, nos ha confiado a nosotros, los hombres y mujeres del mundo, la prestigiosa misión de proteger la vida. Por ello, la vida ya concebida debe ser defendida y protegida con cuidados muy especiales; el aborto, como es ya calificado, es un crimen abominable, pues además de quitar la vida a una criatura inocente, viola el derecho fundamental a la vida de un ser ya engendrado y aún no nacido y conforma una gran desviación de lo ético y lo moral, en la que se ven involucrados quiénes a ciencia y conciencia intervienen en un hecho tan horrendo como lo es éste.
Pienso que en esta Cuaresma, debemos orar por la vida, hacer parte de ésta acción desde nuestros hogares, pues la oración es la mejor forma de hacer que Dios nos escuche; opino que en vez de abortar la vida, debemos abortar cualquier ley o hecho que vaya en contra del mayor de los derechos que Dios nos ha regalado. Reflexionemos juntos sobre lo que estamos haciendo, y pensemos: ¿Es esto lo que Dios quiere para nosotros y nuestra vida? ¿Estoy actuando de acuerdo a lo que él nos ha enseñado?
Para aprender más sobre esta admirable y fascinante campaña, y cómo hacer parte de ella, lee la noticia completa aquí, en este link:
Deja aquí abajo tus comentarios sobre que te pareció esta primera entrada! tu opinión es muy importante.

Comentarios