Madres y abuelas: Pilares de Amor, Entrega y Fe - Reflexión
- Marcela Mejía M
- 16 may 2016
- 2 Min. de lectura

Esta noticia fue tomada de la página Aleteia.org
Mi reflexión frente a esta noticia:
Abuelas y madres...
¡Que seres maravillosos! llenas de paciencia, entusiasmo, creatividad y amor sin límites; son ellas el ejemplo vivo del amor de Dios, aman a sus hijos y nietos sin esperar nada a cambio, aman sin egoísmo, sin afanes; en ellas se ve claramente reflejada la pureza y disponibilidad que resguardan en sus corazones.
Son viva imagen del amor poderoso, heroico, hermoso y majestuoso únicamente característicos de una madre; ese mismo amor que María brindó a su hijo y brinda a todos nosotros cada día.
Las madres y abuelas son enviadas con un objetivo: mostrarnos el amor de Dios de la forma más clara y sencilla; ayudarnos a descubrir el significado de la palabra amor y enseñarnos que su entrega es tal, que llegarían a sacrificar su vida por nosotros.
Tal cual fue el sacrificio de Jesucristo por la humanidad, dan lo mas preciado por sus hijos y nietos, son la prueba más irrefutable de la presencia de Dios entre nosotros; como ésta noticia lo dice, son "pilares de amor entrega y fe". Están hechas de puro amor...
Roguemos por ellas en este, su mes y todos los días de la vida; tomémonos un tiempo para valorar todos sus sacrificios y agradecer por su amor, disculparnos por nuestros errores y mostrárles todo nuestro cariño.
Si quieres leer la noticia completa, y reflexionar un poco sobre ella con nosotros, dirígete a esta dirección:
No olvides visitarnos de nuevo la otra semana, para más posts como este! déjanos tu comentario y recuerda: Día de la madre deberían ser todos...

Comentarios