Abuelos que cuidan a sus nietos dejan huella en sus almas - Reflexión
- Marcela Mejía M
- 19 abr 2016
- 2 Min. de lectura

Esta noticia fue tomada de la página Aleteia.org
Mi reflexión frente a esta noticia:
El amor de los abuelos es honesto, desinteresado, puro, no conoce de nada diferente a la entrega y bondad para sus nietos, lo veo como el amor que Dios nos brinda cada día, y es por eso que esta noticia me llamó la atención y me gustó tanto; Los abuelos son seres maravillosos, enviados por Dios para recordarnos cada día que su amor es sin condiciones, sin límites. Son como ángeles enviados a cuidarnos y protegernos.
Los abuelos enseñan, corrigen. miman, nos enseñan una autoridad diferente a la de nuestros padres y nos muestran la grandeza de la experiencia y sabiduría que solo los años brindan, y que es encontrada también en Nuestro Señor.
Quiero invitarlos a todos a revertir tanto amor que recibimos de ellos en todo anciano que acompañe nuestros pasos o se cruce en nuestro camino; y pensar un poco más en todo lo que hacen por nosotros y lo que nos han brindado; aprovechemos estos momentos que tenemos con ellos para decirles lo mucho que les agradecemos y los amamos, y si no los tenemos con nosotros, celebremos su vida, y atesoremos siempre esos magníficos momentos que nos dieron en vida, pues aunque no nos demos cuenta, han sido y siempre serán parte esencial de nuestras vidas; han dejado una huella en nuestras almas.
Quiero terminar esta hermosa reflexión con un pequeño pero significativo proverbio:
"Corona de los ancianos son los hijos de los hijos, y la gloria de los hijos son sus padres"
Si quieres visitar la página con la noticia completa, y leer un poco más sobre la maravilla de estos "ángeles", dirígete a esta dirección:
No olvides que subimos post cada semana! deja tu comentario si te gusto, y si piensas que hay algo que mejorar; gracias a ti cada día avanzamos!

Comentarios